Términos de Uso

Por favor lea detenidamente los presentes Términos de Uso (“Acuerdos”) antes de utilizar cualquier software, producto y servicio que ofrece ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY al haber descargado, utilizado o accedido a cualquiera de nuestros productos, aplicaciones, servicios, sitios web o softwares de manera alguna.

Usted, considerado también como Usuario acepta haber leído los términos y condiciones del presente Acuerdo y Ajustarse a las limitaciones que imponen. Si no acepta de manera incondicional todos los términos y las condiciones del Acuerdo, SIN EXCEPCIONES, no tiene derecho a hacer uso de nuestros Softwares, Programas, Aplicaciones, Productos o Servicios y debe de desinstalarlo de todos los dispositivos de inmediato.

El uso del Software no es válido donde esté prohibido y está regido en las Políticas de Privacidad de ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY que puede consultas en https://mades-py.com/politicas-de-privacidad. Tenga en cuenta el siguiente aviso importante.

AVISO IMPORTANTE.

“Cuando usted acepta los presentes términos y condiciones acepta (con limitadas excepciones) resolver toda disputa que pueda surgir entre usted y ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY mediante una mediación individual y vinculante en lugar de hacerlo ante un tribunal”

Cláusulas

  1. Sobre el Acceso a nuestros Productos. Al acceder a cualquiera de nuestros productos (entiéndase Software, Sitio Web, Aplicación, Servicios Intangibles o Productos Físicos) usted está aceptando los presentes Términos de uso y la Política de Privacidad. Es posible que también se le solicite que registre una cuenta en el Software. Entiéndase una cuenta con usuario y contraseña. De no hacerlo haga caso omiso a esta última parte. Conforme a los términos y condiciones de este Acuerdo, ALAYS PRODUCTIONS, ALAYS y MADESPY le otorgarán una licencia intransferible, no exclusiva y no asignable (sin derecho a otorgar en sublicencia) para que instale y use una copia del Software en su computadora o dispositivo móvil. ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY se reservan el derecho de cualquier modificación del software así como del presente acuerdo en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el sitio web de la Empresa o a través de las plataformas de Google PlayStore y Google AppStore, y cualquier otra plataforma de descarga de su software.
  2. Requisitos de Participación. Para crear una cuenta con la finalidad de hacer uso de un Software de ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS o MADESPY, el usuario debe de tener más de 13 años de edad o la edad mínima aplicable a su país o estado de residencia. Si tiene menos de 18 años de edad, solo puede utilizar el Software mediante la aprobación de un padre o tutor legal que haya leído el presente Acuerdo y Políticas de Privacidad.
  3. Derecho a impedir el acceso y cierre de cuenta. Sin prejuicio o discriminación ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY pueden limitar, suspender, cancelar, modificar o eliminar cuentas a discreción así como limitar el acceso si considerara que usted, usuario, ha hecho abuso del Software o esté incumpliendo con nuestros Términos de Uso y Políticas de Privacidad. Si se determinase que un Usuario está realizando actividades de naturaleza ilícita que puedan poner en riesgo la comunidad digital, también se tomará la libertad de poner a disposición de las autoridades pertinentes. Así como si se viese que está existiendo de una violación de la propiedad intelectual.
  4. Contenido del Software. Todo material, imagen y logotipo que aparece o se utiliza en cualquier Software cumplen con tener Licencia Propia o Comprada, así como ser creación propia y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Usted, usuario, tiene la obligación de acatar todas las notificaciones de derecho de autor, normas sobre marcas registradas, información y restricciones que fomrne parte de cualquier contenido al que se acceda mediante el Software, y no puede usar, copiar, reproducir, modificar, traducir, publicar, emitir, transmitir, distribuir, desarrollar, cargar mostrar, otorgar como licencia, vender ni explotar de modo alguna para ningún fin así como también no se puede modificar sin previo consentimiento de sus autores.
  5. Garantías. Usted Usuario, asegura, declara y acepta que no aportará contenido alguno ni usará el Software de manera que infrinja o vulnere derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad, derechos de publicidad o privacidad ni ningún otro derecho de tercero alguno que ponga en riesgo la seguridad pública de otros usuarios y si lo hiciere que se adapta a las consecuencias legales que existieran.
  6. Restricciones. Usted, usuario, asume toda la responsabilidad y todos los riesgos por toda su actividad relacionada con cualquiera de nuestros Softwares. Toda actividad fraudulenta, abusiva o de alguna otra naturaleza ilegal puede constituir un fundamento para la interrupción de su derecho de acceso al Software o uso de él. No puede publicar ni transmitir, ni hacer que otros publiquen o transmitan, comunicado o solicitud algunos diseñados para obtener la contraseña, cuenta o información privada de usuario alguno de la Empresa.
  7. Limitaciones de Responsabilidad de la Garantía. ALAYS PRODUCTIONS, ALAYS y MADESPY no tienen ningún tipo de relación especial o deber fiduciario con usted ni con ningún otro usuario. Usted reconoce y acepta que la Empresa no tienen ningún control (ni ninguna obligación de tomar medidas) sobre los usuarios que acceden al Software. Cualquiera de nuestros Softwares podrían contener información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inapropiada, o remitirlo a sitios web que contengan tal tipo de información ya sea por un virus que haya adquirido un usuario de un tercero por actividades ajenas a nuestros Softwares. La Empresa no se hace responsable ni tiene obligación alguna con respecto a la exactitud, el cumplimiento de derechos de autor, la legalidad o el decoro del material contenido en el Software o al que se accede mediante él.
  8. Políticas de Privacidad. Para conocer más detalles sobre cómo ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS o MADESPY gestionan los datos personales lea atentamente la Política de Privacidad actual de la Empresa en https://mades-py.com/politicas-de-privacidad/ y adjunta al presente como referencia. La aceptación del presente Acuerdo implica que acepta las limitaciones que impone la Política de privacidad de la Empresa y está de acuerdo con ella.
  9. Registro y Seguridad. ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY dejan como condición expresa que para hacer uso de alguno de los elementos considerados como Software puede que soliciten el registro antes la Empresa y solicitar la creación de un nombre de usuario y contraseña los cuales sirven como un acceso único a las plataformas que pone a disposición la Empresa. La información que acá el usuario inserte para su registro debe de ser ciento por ciento exacto, real y de haber un incumplimiento al mentir en algunos de sus aspectos ya sea la edad, fecha de nacimiento o cualquier otro documento, este supondrá la suspensión y cancelación automática de uno o varios servicios limitando al usuario a volver a hacer uso de cualquier aplicación de por vida. Si usted, usuario, cree que este fallo es un error por favor póngase en contacto con nosotros a través de alaysproductions@gmail.com para analizar su caso. No garantizamos en ningún momento su restitución.
  10. Liberación de responsabilidades. Mediante la aceptación de estos Términos de Uso usted, usuario, libera de toda responsabilidad a ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY y cualquier filial, empleados, directivos y agentes frente a todo reclamo, disputa, demanda, responsabilidad, prejuicio, pérdida, costo y gasto, entre ellos considerados los aranceles legales y contables razonables que surjan. Así como nos hacemos excentos de responsabilidad si el usuario descargó e instaló una copia falsificada de cualquier sitio web que no haya sido Google PlayStore, Google AppStore o a través de su sitio web www.mades-py.com ya que puede contener algún virus o malware que haya sido insertado por un tercero. La instalación de cualquiera de estos softwares malversados pueden afectar al funcionamiento de su equipo y no nos hacemos responsables de cualquier pérdida.
  11.  Limitaciones de Responsabilidad. En la medida en lo cual lo permitiese la Ley, ni ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY ni cualquiera de sus PROVEEDORES, ni tampoco cualquiera de sus EMPLEADOS, SOCIOS, FUNDADORES, EQUIPO DIRECTIVO, DIRECTORES o REPRESENTANTES asumirán responsabilidad alguna por el software o el objeto del presente acuerdo en virtud de ningún contrato, negligencia, agravio civil, responsabilidad estricta ni cualquier otra teoría legal o de equidad por cantidad total alguna que sobrepase el arancel de mayor valor que usted, usuario, haya pagado para ese propósito o 100 USD. Por cualquier prejuicio indirecto fortuito, especial, ejemplar, punitivo o resultante de cualquier tipo; por pérdida de datos o por costos de adquisición para sustituir bienes o servicios, o por cualquier asunto que quede, en la medida de los razonable, fuera del alcance de la empresa (esto incluye, entre otras cosas, los prejuicios que usted pueda sufrir por usar el software mientras maneja un vehículo, lo que supone un incumplimiento de este acuerdo.
  12. Aranceles de Suscripción y Pagos. Algunos juegos de ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY pueden ofrecer un plan con suscripción mensual y una suscripción de prueba gratuita. Si adquiere un plan con suscripción mensual, el arancel de dicha suscripción se cargará a su cuenta de iTunes, en caso de que use un dispositivo de Apple, o a su cuenta de Google Play si es un usuario de Android. Véase que los precios de los planes con suscripción pueden variar según su país. Las suscripciones mensuales se le cobrarán al principio del período de suscripción y con posterioridad, cada mes al valor actual de ese momento a menos que cancele la suscripción.
  13. Recurrencia automática de los pagos. Cuando se adquiere un Plan con Suscripción, es consciente de que su suscripción se renovará de manera automática todos los meses a menos que la cancele o desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período de suscripción mensual de ese momento. A menos que cancele su suscripción, se le cobrará de manera automática todos los meses, mediante el método de pago que usted haya establecido, el arancel de suscripción mensual en vigencia en ese momento, dentro de las 24 horas del día calendario correspondiente a la fecha de comienzo de su suscripción. Si su suscripción mensual comenzó un día no contenido en un mes dado, podremos cobrarle en otra fecha del mes correspondiente que consideremos apropiada. Por ejemplo, si su suscripción comenzó el 31 de enero, es probable que su siguiente fecha de pago sea el 28 de febrero y le cobraremos ese día. Su Plan con suscripción continuará hasta que lo cancele o bloqueemos su acceso o uso de cualquiera de nuestros Softwares de conformidad con el presente Acuerdo.
  14. Pruebas Gratuitas. Ofrecemos suscripciones de prueba gratuitas durante las cuales puede utilizar los Servicios durante un período de prueba limitado sin pagar. Solo los suscriptores nuevos pueden utilizar las suscripciones de prueba gratuitas. A menos que cancele su suscripción gratuita antes del final del período de prueba, la Empresa (o un tercero al cual la Empresa haya designado para procesar el pago) comenzará a cobrarle el arancel de suscripción correspondiente, de manera recurrente para las suscripciones mensuales o anuales o por única vez para las suscripciones de por vida, hasta que usted cancele su suscripción. Las instrucciones de cancelación se indican más abajo en la sección titulada “Cancelación de la suscripción” en la cláusula 15 (quince). Si adquiere un plan con suscripción antes del vencimiento de su período de prueba gratuito, renunciará al tiempo no utilizado del período de prueba gratuito.
  15. Cancelación de la suscripción. Usted, usuario, puede cancelar su suscripción en cualquier momento. A menos que, de conformidad no recibirá reembolso alguno por la parte del arancel de suscripción pagado por el período de suscripción de ese momento. Para cancelar la suscripción, puede desactivar las renovaciones automáticas en los Ajustes de cuenta del Software. Si utiliza el Software en un dispositivo de Apple, también puede cancelarla mediante los Ajustes del dispositivo. Vaya a Configuración, toque iTunes y App Store, toque su Apple ID, toque Ver Apple ID, inicie sesión si se lo pide y después, en Suscripciones, toque Administrar. Si es usuario de Android, abra la Google Play Store en su dispositivo, toque Menú y después Suscripciones. Toque la suscripción para cancelarla y después toque Cancelar. La Empresa puede interrumpir su uso del Software o a su acceso a él, a su exclusiva discreción, en cualquier momento y sin aviso previo. Ningún arancel es reembolsable, excepto en la medida que la ley lo exija y sea aplicable en su jurisdicción.
  16. Sobre los cambios de precio de las suscripciones se asume que el precio de las suscripciones están sujetos a cambios en cualquier momento sin aviso previo. Sin modificaciones del precio de su suscripción mensual o anual, tiene la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento antes de que comience a regir el nuevo precio.
  17. Compras dentro de la aplicación, aranceles y pagos dentro de cualquier software, los usuarios pueden comprar con dinero del “mundo real” o también con “criptomonedas” con una licencia limitada, personal, intransferible, revocable y que no pueden otorgar en sublicencia para utilizar. Primero, modenas virutales, diamantes virtuales, gemas virtuales, artículos virtuales y otros bienes y servicios como artículos virtuales entre otros y son autorizados por nuestros socios mediante el Software. La Empresa puede gestionar, regular, controlar, modificar o eliminar dichos artículos virtuales sin o la Mercadería en cualquier momento, sin previo aviso ni consentimiento de sus usuarios, usted. La Empresa no se responsabiliza ante usted ni ante un tercero. La transferencia de Artículos virtuales o mercaderías queda estrictamente prohibida salvo en los casos en los cuales el Software en uso la autorice de manera expresa. No se podrá vender, canjear o transferir ningún bien dentro de la aplicación entre usuarios de manera virtual incluidos entre otros, la Empresa o un tercero.
  18.  Sobre los canjes se declara que todas las compras y canjes de moneda virtual y artículos virtuales realizados mediante el software son definidos y no reembolsables, salvo cuando la ley aplicable establezca lo contrario. La facilitación por parte de ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY antes este ítem deja expreso que cualquier artículo virtual para su uso en los juegos de la Empresa es un servicio provisto por la Empresa que empieza inmediatamente después de que la Empresa acepte su compra.
  19.  Sobre los aranceles el usuario, usted, acepta pagar todos los aranceles e impuestos aplicables en los que usted incurra. La Empresa puede modificar en cualquier momento el precio de los bienes y servicios ofrecidos mediante el Software. Usted, usuario, reconoce que la empresa no tiene la obligación de darle un reembolso por razón alguna y que usted no recibirá dinero ni otra forma de compensación por los artículos virtuales que no haya utilizado cuando se cierre la cuenta, sin importar si dicho cierre es voluntario o involuntario.
  20. Sobre los Sitios Web y Servicios de Terceros queda expreso que el software puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad de la Empresa ni están controlados por esta. Cuando accede a sitios web o servicios de terceros, los riesgos que asume corren por cuenta suya. Por el presente documento usted declara y asegura haber leído todas las políticas de servicios y sitios web de terceros aplicables a su uso del Software, aceptar quedar vinculado a estas políticas y cumplir con las obligaciones contenidas en ellas, además de cumplir con las obligaciones de este Acuerdo. La Empresa no tiene control alguno sobre el contenido. Para más detalles sobre esto por favor lea las Políticas de Privacidad en su sección de “Políticas de Sitios Web y Aplicaciones de Terceros” que puede revisar en https://www.mades-py.com/politicas-de-privacidad. Si tuviere alguna consulta sobre este punto por favor escribanos en alaysproductions@gmail.com.
  21.  Sobre la cancelación. Queda expreso que este Acuerdo permanecerá vigente y tendrá plena validez mientras utilice el Software. Para poner fin al uso del Software en cualquier momento usted, usuario, puede desinstalarlo de su dispositivo.En caso de contar con una suscripcióncon renovación automática, sírvase de escribirnos en alaysproductions@gmail.com si es que tuviera alguna consulta sobre la cancelación del mismo.

Aplicaciones, Sanciones y Acuerdos en Residentes de los Estados Unidos

Por favor, sírvase de hacer lectura atentamente al siguiente capítulo que se limita expresamente a usuarios que residen únicamente en los Estados Unidos.

Artículo Primero. Sobre la Mediación Obligatoria de Disputas.

Cada una de las partes acordamos que toda disputa, reclamo o controversia que surja del presente Acuerdo o se relacione con él o con su incumplimiento, extinción, aplicación, interpretación o validez, o con el uso del Software o de otros Envíos (en conjunto, “Disputas”) se resolverá de manera exclusiva mediante mediación vinculante e individual, y no en un juicio o proceso colectivo, representativo o consolidado. Usted y la Empresa aceptan que la Ley Federal de Mediación (Federal Arbitration Act) de los Estados Unidos rige la interpretación y el cumplimiento del presente Acuerdo, y que usted y la Empresa renuncian al derecho a juicio por jurado o a participar en un juicio colectivo. La presente disposición de mediación seguirá vigente tras la extinción del presente Acuerdo.

Artículo Segundo. Sobre las Excepciones y Elección de no Participación.

Si cumple con los requisitos necesarios, usted puede buscar resolver Disputas en juzgados de paz; y cada una de las partes conservamos el derecho de buscar resarcimiento judicial o de equidad en un tribunal para evitar (o prohibir) la violación o malversación de nuestros derechos de propiedad intelectual. Además, usted conservará el derecho a no participar en absoluto de la mediación y a litigar cualquier Disputa si nos envía por correo electrónico una notificación escrita sobre su deseo de hacerlo a alaysproductions@gmail.com dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en la cual expresó su aceptación del presente Acuerdo.

Artículo Tercero. Sobre la Realización y reglas de la mediación.

Quien lleve a cabo la mediación será la Asociación Estadounidense de Mediación (“AAA”, por sus siglas en inglés) de conformidad con las Reglas de Mediación en Materia de Consumo (las “Reglas de la AAA”) vigentes en ese momento, con la excepción de las modificaciones establecidas en la presente sección “Solución de disputas”.

Puede consultar las Reglas de la AAA en el sitio web de la AAA y también se las adjunta al presente a modo de referencia. El mediador será un juez retirado o un abogado con licencia para ejercer el derecho en el estado en el cual se lleve a cabo la audiencia de mediación, y las partes lo elegirán de la lista de mediadores de disputas en materia de consumo de la AAA. Si las partes no logran llegar a un acuerdo sobre el mediador dentro de los siete (7) días posteriores a la entrega de la Demanda de mediación, la AAA nombrará al mediador de conformidad con las Reglas de la AAA. La parte que desee dar inicio a la mediación debe enviar una Demanda de mediación por escrito a la AAA y notificar a la otra parte de conformidad con las Reglas de la AAA.

Toda audiencia de mediación tendrá lugar en el condado (o el distrito) en el que usted viva, a menos que ambas partes acuerden un lugar diferente. Las partes aceptan que el mediador tendrá autoridad exclusiva para dar un fallo sobre todos los problemas relacionados con la interpretación, la aplicabilidad, la posibilidad de ejecución y el alcance del presente acuerdo de mediación.

Artículo Cuarto. Sobre los Costos de Mediación.

El pago de todos los aranceles de presentación, administración y mediación estará regido por las Reglas de la AAA. Si es usted quien da inicio a la mediación, el único arancel que deberá pagar es un arancel de presentación no reembolsable de 200 USD. Si el fallo de la mediación favorece a la Empresa, la Empresa pagará todos los costos y honorarios de abogados, y no buscará que usted le reembolse dicho dinero. Si el fallo de la mediación lo favorece a usted, tendrá derecho a una concesión de los gastos y honorarios de abogados en la medida en que lo establece la ley aplicable.

Artículo Quinto. Sobre la Renuncia a juicios colectivos.

Usted, Usuario y la Empresa acuerdan que cada una de las partes puede presentar reclamos contra la otra solo de manera individual y no como querellante o integrante de una supuesta demanda colectiva o representativa. Además, si la disputa de las partes se resuelve mediante mediación, el mediador no puede consolidar los reclamos de otras personas con sus reclamos y no puede presidir otras formas de juicio representativo o colectivo. Si se llega a la conclusión de que esta disposición en particular no puede ejecutarse, la totalidad de esta sección “Solución de disputas” quedará anulada.

Artículo Sexto. Sobre la Fuerza Mayor.

ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS, MADESPY ni ninguno de sus REPRESENTANTES no se hará responsable por retrasos o incumplimientos de sus obligaciones si ello se debe a causas ajenas al control razonable de la Empresa, lo cual incluye entre otras cosas, el incumplimiento de las obligaciones de este Acuerdo debido a circunstancias imprevistas o que estén más allá del control de la Empresa como casos fortuitos, guerras, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

Acuerdos sobre Derechos de Autor y Disputas

ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY velan por los derechos de autor y las obras de todos los materiales que utilizan así como protegen a todas sus obras bajo las distintas normas vigentes. Léase que las políticas de la Empresa consisten en bloquear el acceso o eliminar el material de buena fe que considere sujeto a derechos de autor y que haya vulnerado de alguna forma el trabajo de terceros. A continuación se establecen algunas buenas prácticas a seguir si es que algún usuario identificara alguna obra como suya. En todo momento ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY compran las licencias de todas sus obras así como protegen dichas obras.

Procedimientos para denunciar violaciones de derechos de autor

Si un usuario piensa que el material o contenido albergado en el Software vulnera los derechos de autor, le rogamos que envíe un aviso de vulneración de derechos de autor con la siguiente información al correo de alaysproductions@gmail.com:

1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para representar al propietario de los derechos de autor que supuestamente se hayan violado.

2. Identificación de las obras o los materiales que sean objeto de la violación.

3. Identificación del material que presuntamente constituye una vulneración, incluida la información sobre la ubicación del material que el propietario de los derechos de autor desee eliminar, y con los detalles necesarios como para que la Empresa pueda encontrarlo y verificar su existencia.

4. Información de contacto sobre la persona que envía el aviso, incluida la dirección, el número de teléfono y, si existe, la dirección de correo electrónico.

5. Una declaración de que el denunciante tiene la convicción de buena fe de que el propietario de los derechos de autor del material identificado en su agente o la ley no han dado autorización para su uso.

6. Una declaración, bajo pena de condena por falso testimonio, de que la información provista es exacta y de que la parte que realiza el aviso tiene autorización para presentar un reclamo en representación del propietario de los derechos de autor.

Una vez revisado el correo sobre la notificación de violación de buena fe apropiada, las políticas de la empresa son las de:

  1. Eliminar o impedir el acceso al material violatorio.
  2. Notificarle al proveedor del contenido, miembro o usuario que se ha eliminado o impedido el acceso al material.
  3. Eliminar del sistema el material violado de quien reincida en tales prácticas y cancelar el acceso al Software del proveedor de contenido, el miembro o el usuario.

Sobre los Derechos y Términos para las Apicaciones

Los siguientes acuerdos infieren en la disposición de las aplicaciones y disposición de las descargas desde cualquier tienda de aplicaciones o plataformas de distribución tales como la AppStore de Apple y la Google Play de Android mediante la cual puede ponerse a disposición inmediata o en el futuro. Queda expreso que:

Primero. El presente acuerdo se concierta entre Usted Usuario y ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS o MADESPY (No considera al Proveedor de la Aplicación) es el único responsable de la Aplicación.

Segundo. El Proveedor de la Aplicación no tiene obligación alguna de brindarle servicios de mantenimiento y asistencia técnica para la Aplicación.

Tercero. Si la Aplicación no cumple con alguna garantía aplicable puede notificarle el problema al Proveedor de la Aplicación, quien le reembolsará el valor de la compra de la Aplicación (si esta corresponde) y, en la medida en la cual lo permita la ley aplicable. El Proveedor de la Aplicación no tendrá ninguna obligación relacionada con la garantía en lo que la Aplicación respecta. Todos los demás reclamos, pérdidas, responsabilidades, daños y perjuicios, costos y gastos que puedan atribuirse a la falta de cumplimiento de alguna garantía serán exclusiva responsabilidad de ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS o MADESPY.

Cuarto. El Proveedor de la Aplicación no tiene la responsabilidad de responder a reclamo alguno que usted haga o a reclamo alguno de terceros en relación con la Aplicación o con el hecho de que usted posea o utilice la Aplicación. Dichos reclamos pueden ser, entre otros, reclamos de responsabilidad por el producto; cualquier reclamo relacionado con el incumplimiento por parte de la Aplicación, de requisitos legales o regulatorios aplicables; y reclamos surgidos en virtud de la leyes de protección de los consumidores, privacidad o demás legislación similar.

Quinto. En caso de que algún tercero alegue que la Aplicación o el hecho de que usted, usuario, posea y utilice la Aplicación infringe los derechos de propiedad intelectual de dicho tercer, ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS o MADESPY serán la únicas responsables de investigar, defender, acordar y solucionar dicho reclamo de violación de propiedad intelectual en la medida en la cual lo exija el presente Acuerdo.

Sexto. El Proveedor de la Aplicación y sus filiales son terceros beneficiaros de este Acuerdo en lo referente a su Licencia para el uso de la Aplicación y, tras aceptar el presente Acuerdo, el Proveedor de la Aplicación tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado ese derecho) de aplicar este Acuerdo en relación con su licencia para el uso de la Aplicación contra usted como su tercero beneficiario.

Séptimo. Usted declara y asegura que no se encuentra en un país sujeto a embargos del gobierno de los Estados Unidos ni en un país el cual el gobierno de los Estados Unidos haya designado como país que apoya el terrorismo; y su nombre no figura en ninguna lista del gobierno de los Estados Unidos sobre partes sujetas a prohibiciones o restricciones.

Octavo. Cuando use la Aplicación, debe asimismo cumplir con todos los términos de servicio de terceros aplicables.

Contacto.

Si usted tiene alguna pregunta, queja o reclamo respecto a cualquiera de nuestros Productos, Servicios, Softwares, Aplicaciones en general, puede escribirnos a alaysproductions@gmail.com y también a financieromadespy@gmail.com