Preguntas Frecuentes

MADESPY es una Agencia de Marketing Digital Innovador que implementa los cuatro pasos de todo negocio volcándolo a nivel Digital. Yendo desde el propio Registro de Dominio, pasando por el Diseño Web Innovador y acompañado de un Servicio indispensable de Marketing Digital y Asesoría Financiera con lo que se contempla un Servicio Único, Económico y pensado para incrementar la economía a través de ventas digitales y crecimiento de activos económicos.

En esta sección respondemos las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

¿Que es un Dominio?

Un dominio es el enlace a un Sitio Web que es único y la dirección físico/digital de una página web para que las personas puedan encontrarlo fácilmente. Este es único en el mundo y ayuda a que nuestros clientes puedan tener un sitio donde poner sus productos y servicios a disposición de las personas. Estos se caracterizan por tener las siglas WWW y terminación .COM.

Los Dominios que en MADESPY vendemos tienen terminación .COM para asegurar el éxito de nuestros clientes.

¿Que es un Hosting?

Un Hosting es la cantidad de Espacio físico/digital que una persona tiene para poder cargar sus productos y/o servicios y los cuales sirven de enlace para un Dominio. Este es el alojamiento de un Sitio y en donde se construye la empresa de nuestros clientes a nivel digital.

¿Que es un Certificado SSL?

Un Certificado SSL es un sistema de seguridad que hacen que su sitio web sea seguro para el público. Generalmente para que un Sitio tipo Tienda Online tenga éxito en las transacciones necesita que tenga este certificado lo que sirve para proteger a nuestros clientes de fraudes bancarios, cifrado de extremo a extremo, bloque de Hackers y otros malvivientes. Un Certificado SSL le da la seguridad y estatus a una página web para asegurar el nivel de éxito.

¿Que es Facebook Ads?

Facebook es por excelencia la Red Social más famosa y con más cantidad de Usuarios y visitas todos los días. Hoy por hoy toda empresa tiene un espacio en Facebook. Por lo menos el 90% de las Empresas tienen un sitio empresarial en Facebook para llegar a sus potenciales clientes. Sin embargo, si no hay una estrategia de Marketing Detrás tanto una Empresa conocida como una Empresa en etapa de crecimiento pueden estar perdiendo su dinero llegando a las personas que no van a comprar sus productos.

Facebook Ads es un Servicio de Creación de Campañas de Marketing y que se realizan estudiando y analizando a los potenciales clientes creando Segmentos y Publicidades para llegar a una gran cantidad de personas o las personas necesarias que son las que pueden ser posibles compradores.

¿Puede una Campaña en Facebook Ads generarme todas las ventas que quiero?

Toda Campañas de Facebook Ads no puede presumir la cantidad de ventas que puede tener una persona ni asegurar una rentabilidad específica. Esto se debe a que el éxito depende de las tendencias externas del mercado como de la agresividad de las competencias. No se puede predecir si los cambios que tienen las personas emocionalmente, psicológicamente o en cuanto a sus necesidades. Sin embargo se puede establecer un porcentaje tentativo de a cuantas personas se puede llegar y se puede llegar a las personas que en un 70% es seguro que estén interesados en los productos y servicios de nuestros clientes.

¿Qué es un Funnel de Ventas?

Un Funnel de Ventas es un Embudo de ventas o un túnel de ventas. Este es un proceso que se planea estratégicamente para establecer los pasos a seguir desde el primer contacto con los prospectos comerciales a fin de llegar a cumplir un determinado objetivo que puede ser convertir clientes, fidelizar clientes, solucionar problemas, generar registro de nuevos usuarios, conseguir mayor demanda, atender algunas consultas y quejas, entre muchas más. MADESPY asigna a un responsable dentro de dicha área para reunirse con sus clientes y definir el objetivo que buscan para establecer un Funnel de Ventas con miras al éxito.

¿Qué es Asesoría Financiera para MADESPY?

En un mundo cambiante económicamente y lleno de estrategias para aumentar una rentabilidad financiera apuntando a la libertad financiera en muchos aspectos. Suceden cambios abruptos tales como el cambio de dolar, el más conocido.

MADESPY abraza con fuerza los diferentes canales financieros y apunta en gran parte a aumentar la rentabilidad de sus clientes con sus propios activos. Es por eso que en sus planes de Acompañamiento de Marketing regala como cortesía un monto simbólico e importante para disfrutar de una experiencia única en el disfrute de los activos financieros. Es principal objetivo de MADESPY aumentar la rentabilidad de nuestros clientes y aumentar la Economía Nacional y Global de todas las Empresas que confíen en nosotros. Para generar un ecosistema financiero mucho más saludable.