Políticas de Privacidad Infantil

Hoy en día son los niños lo que están más pendientes de las tecnologías pues buscan un medio digital donde pasar el tiempo y es por ello que en ALAYS, ALAYS PRODUCTIONS y MADESPY nos enfocamos en brindar experiencias que apoyen al aprendizaje si es que nuestras aplicaciones fueran desarrolladas para tal público. Por lo general nos enfocamos a niños mayores de 13 años y cuando fueran aplicaciones para menores de 13 años haremos un aviso a sus padres o tutores pues consideramos debe haber un acompañamiento ciento por ciento por parte de ellos cuando un menor de 13 años está usando tecnología.

Nos daremos la libertad de limitar el acceso a ciertas funciones cuando un menor de edad está utilizando uno de nuestros productos así como evitar cualquier almacenamiento de datos personales.

Si usted es un padre de familia o tutor y quiere más información al respecto de cómo nuestros productos pueden estar o no estar dirigidos a menores de edad y así ayudarle a mejorar la experiencia de su menor por favor escribanos a nuestro correo alaysproductions@gmail.com.

Proveedores de nuestras aplicaciones para niños.

Aplicaciones que hemos desarrollado pensando para toda la familia son “Contar Ovejas” y “Cuéntame un cuento” y usan las siguientes tecnologías de acompañamiento:

Primero. Google Analytics como método para medir la satisfacción de nuestros usuarios, la cantidad de descargas y uso que ha tenido nuestros productos a fin de evaluar si nuestros productos se pueden mejorar y mejorar así la experiencia de nuestros usuarios, usted.

Segundo. Utilizamos Google AdMob para mostrar publicidad contextual a usuarios de 12 años o menos. Por favor revise las políticas de Google en https://policies.google.com/privacy.

Reguardamos la seguridad de los niños bajo las leyes de protección al menor. Si tiene alguna pregunta sobre las Políticas de Protección al menor envienos un mensaje a alaysproductions@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.