Acuerdos Legales

Bienvenido a MADESPY

Última Revisión.

20 de Septiembre de 2020. Asunción, Paraguay

Los siguientes ACUERDOS LEGALES se aplican a Paraguay.

Lea atentamente todas las disposiciones de nuestras condiciones de uso y cada uno de los demás documentos que se apliquen a usted.

Podemos revisar en un momento dado estos ACUERDOS LEGALES y cualquiera de los documentos enumerados en https://www.mades-py.com y https://madespy.com. La versión modificada entrará en vigor en el momento de su publicación, salvo que se indique lo contrario. Si nuestros cambios reducen sus derechos o aumentan sus responsabilidades, publicaremos un aviso en la página 

Si continúa usando nuestros servicios después de que entre en vigor cualquier cambio en estos ACUERDOS LEGALES, usted acepta estar sujeto a esos cambios. Si no está de acuerdo con los cambios, puede escribirnos en legales@mades-py.com y nuestro equipo entrará en contacto con Usted en la brevedad posible.

Acerca de MADESPY

MADESPY Alianza de Servicios es una Agencia de Marketing Digital creada el 3 de Abril de 2020 por cuatro socios fundadores especialistas y expertos cada uno en un área diferente. 

MADESPY se encuentra enfocado en el desarrollo de APPS Móviles con Tecnología Android, Desarrollo de Páginas Web, Servicios de Hosting, Diseño de Tienda Digital, Asesoramiento en Criptomonedas, Análisis de Mercados, SEO, Posicionamiento en Google, Entrenamientos, Cursos, Capacitaciones, Auditoría Digital y Cooaching Corporativo.

Sobre nuestros Acuerdos Legales

Estos ACUERDOS LEGALES, junto con otras condiciones legales y divulgaciones requeridas por la ley relacionadas con la relación entre usted y MADESPY, se le proporcionarán en todo momento del desarrollo de nuestras relaciones comerciales y corporativas tanto dentro de https://www.mades-py.com, https://www.madespy.com  como fuera de nuestros sitios web y otras plataformas digitales proveídas por nosotros MADESPY.

Puede solicitarnos una copia de cualquiera de nuestras documentaciones, políticas y cualquier otro documento que usted considere importante para revisar nuestros estatutos y condiciones de servicios.

Sobre Nuestros Servicios de Diseño Web

En virtud de los presentes ACUERDOS LEGALES, MADESPY llevará a cabo en los términos que en el mismo se establecen, el compendio de Servicios Profesionales de Desarrollo de Sitio Web, Hosting, Registro de Dominio, Acciones de Marketing y Asesoría financiera para quien solicita los servicios de aquel los cuales figuran en la CARTA DE PRESUPUESTO DIGITAL y/u OFERTA DE TRABAJO que se haya pactado mutuo acuerdo con su representante comercial. y se establecen las siguientes cláusulas:

Sobre el Pago y los Plazos

PRIMERA.- El desarrollo de los Servicios Profesionales se llevará a cabo con arreglo a un plazo determinado en la CARTA DE PRESUPUESTO  en el cual pueden desarrollarse actualizaciones pertinentes que USTED solicite por escrito a MADESPY por lo menos con 15 (quince) días de antelación a no ser que sea de suma urgencia, siempre y cuando se entreguen los textos, informaciones e imágenes en tiempo y forma (de no ser así, la duración total variará).

SEGUNDA. – El precio del plan de los servicios que USTED solicitase se encuentra marcados en la cláusula quinta del proyecto y están fraccionados en el mismo documento.

TERCERA. – El pago por parte del Cliente se realizará de la forma que acuerdan a continuación:
I. En el momento de la firma de la CARTA DE PRESUPUESTO se abonará la primera cuota según figure en el mismo documento.
II. Entre el primero al quinto día de cada mes se establecerán los pagos restantes las cuales pueden ser abonadas mediante transferencia bancaria Banco Itaú, Banco Visión o Banco Familiar según se establezca mutuo acuerdo.

Sobre los retrasos de cuotas y clientes morosos

CUARTA.- Usted autoriza a MADESPY en caso de mora la inclusión de sus datos a las empresas de informaciones comerciales confidenciales, en concordancia a la Ley N° 1682/01 sus modificaciones y leyes concordantes.

Sobre las condiciones de Nuestros Servicios

QUINTA.- Los planes no incluyen entrenamiento al término del proyecto. Si USTED necesitase de un entrenamiento al término de las relaciones comerciales deberá solicitar un nuevo presupuesto basado en las necesidades que requiriera.

SEXTA.- Los contenidos de los planes y lo que estos representan están contemplados en una CARTA DE PRESUPUESTO firmada por USTED y MADESPY que es prueba fidedigna de su aprobación de estos ACUERDOS LEGALES

Sobre el Desarrollo del Proyecto

SÉPTIMA.- MADESPY desarrollará el proyecto con la colaboración activa de USTED para incorporar, según instrucciones, los contenidos del sitio web y acciones de Marketing Digital que facilitase mutuamente cualquier documentación necesaria, tanto en soporte físico como digital.

OCTAVA.- USTED deberá designar a una persona como RESPONSABLE DE PROYECTO con la capacidad suficiente de acompañar al desarrollo del proyecto el cual será el único portavoz que brinde informaciones actuar en nombre de la empresa. Este será comunicado por medio de una orden por escrito. Todo tipo de comunicación que sea necesario entre MADESPY y el RESPONSABLE DE PROYECTO se deberá realizar en horario laboral vigente en día hábil. Cualquier información que este considere urgente si la realizare en día no hábil deberá esperar al siguiente día hábil para ponerse en contacto con MADESPY a través de cualquiera de los medios de comunicación que se incluyen en https://www.mades-py.com y https://www.madespy.com

NOVENA.- En caso de que USTED decida cambiar de RESPONSABLE DE PROYECTO por cualquier motivo ajeno al proyecto este deberá ser notificado por escrito a MADESPY por lo menos con 30 (treinta) días de antelación a fin de que no afecte dicha decisión al proyecto ni a las relaciones comerciales.

Sobre la Propiedad Intelectual

DÉCIMO.- MADESPY garantiza que todo el material utilizado para el desarrollo del proyecto, así como el resultado obtenido, es un producto original que no vulnera ninguna ley o derechos de terceros, en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual.

DÉCIMO PRIMERA.- MADESPY reconoce los derechos de explotación sobre la obra. MADESPY renuncia de forma indefinida a ejercitar cualquier tipo de acción para recuperar sus derechos de propiedad intelectual respecto al desarrollo, a excepción del derecho de autoría por el que MADESPY tiene derecho a exigir a que aparezca su nombre o un link a su sitio Web.

DÉCIMO SEGUNDA.- En caso de que USTED sea el encargado de proporcionar los contenidos (gráficos, textos, vídeos y categorías) USTED se hace responsable de cualquier tipo de reclamación de terceros en relación a la titularidad de dichos contenidos eximiendo de toda responsabilidad a MADESPY.

DÉCIMO TERCERA.- MADESPY no conservará los derechos de propiedad intelectual sobre ningún software, sistema, módulo, herramienta o cualquier otro elemento desarrollado durante el desarrollo del proyecto. La cesión o transferencia de derechos a USTED en las condiciones expresadas en la presente cláusula tendrá lugar a la firma del acta de entrega y recepción definitiva de la página web.

DÉCIMO CUARTA.- MADESPY podrá publicar el sitio web en su plataforma y Medios Sociales que considere oportunos a modo de uso como Instrumento de Marketing a fin de usarlo en sus Portfolios de Trabajos y Proyectos.

Sobre la entrega del proyecto

DÉCIMO QUINTA.- MADESPY, una vez terminado el trabajo, cede a USTED todos los derechos de uso, modificación, reproducción total o parcial, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación del diseño de la página web.

DÉCIMO SEXTA.- Una vez entregado el proyecto web por parte de MADESPY, cualquier cambio, ampliación o modificación del proyecto al término de las relaciones comerciales, este, se facturará como un nuevo proyecto.

DÉCIMO SÉPTIMA.- La página web publicada tendrá una garantía de 1 (un) mes de funcionamiento a partir de la fecha de entrega del proyecto, siempre y cuando su código se mantenga íntegro y sin modificación alguna, de acuerdo a la copia del mismo entregada a USTED al finalizar dicho proyecto, y siempre que se mantenga idéntico el servicio contratado a un tercero en materia de Hosting, si es el caso.

Confidencialidad y Ética

DÉCIMO OCTAVA.- Las partes se comprometen a mantener estrictamente la confidencialidad de la información facilitada entre las partes con ocasión de los presentes ACUERDOS LEGALES.

DÉCIMO NOVENA.- De acuerdo con sus principios de ética profesional, MADESPY garantiza que en ningún momento empleará técnicas ilegales de posicionamiento (puertas traseras, duplicación de contenidos, granjas de enlaces, cloaking y otras análogas) que puedan suponer algún tipo de penalización para USTED por parte de los responsables de servicios de búsqueda por internet.

Incumplimiento de Acuerdos Legales

VIGÉCIMA.- Si USTED dejare de abonar el precio acordado en plazo o no comunica a tiempo y forma los contenidos a publicar, MADESPY considerará resuelta las RELACIONES COMERCIALES, sin reintegrar a USTED cualquier cantidad adelantada y retirando cualquier contenido publicado en el sitio web si el incumplimiento no es subsanado, sin menoscabo de otras acciones legales pertinentes.

VIGÉCIMO PRIMERA.- Si MADESPY no crea la página web en la forma o plazo estipulado o no comunica en tiempo y forma las razones para el retraso, USTED considerará resueltas las RELACIONES COMERCIALES, sin reintegrar a MADESPY cualquier cantidad, sin menoscabo de otras acciones legales pertinentes.

VIGÉCIMO SEGUNDA.- Se establece un acuerdo de buena voluntad para que, en el caso de discrepancias y dependiendo del momento del proyecto, haya un consenso amigable por ambas partes.

VIGÉCIMO TERCERA.- El incumplimiento de alguna de las cláusulas será suficiente causa de rescisión de los presentes ACUERDOS LEGALES por cualquiera de las partes.

VIGÉCIMO CUARTA.- En caso de que USTED quiera cancelar las RELACIONES COMERCIALES antes del tiempo pactado en la CARTA DE PRESUPUESTO sin justificación suficiente esto supondrá una penalización del pago de la totalidad del saldo que quede pendiente del proyecto y deberá de realizar esta notificación por escrito con por lo menos 60 (sesenta) días de antelación.

VIGÉCIMO QUINTA.- Ante cualquier controversia las partes se someterán a los tribunales de la República del Paraguay.

Políticas Internas y Externas

VIGÉCIMO SEXTA.- MADESPY no aceptará acuerdos que puedan interferir con las buenas costumbres, afecten la moral de las pesonas, afecten la moral de un tercero o atañe a la ética social. Cualquier actividad negligente y que viole las leyes legales y penales podrán considerar el término del contrato sin previo aviso y podrá poner a disposición de las autoridades pertinentes cualquier información de USTED para proceder a las acciones legales que lo dispònga la Ley.

VIGÉCIMO SÉPTIMA.- Para trabajar en armonía MADESPY se adecuará a las Políticas de Facebook Ads. (Campañas de Marketing Pagadas a la plataforma) las cuales son base fundamental del Marketing Digital así también como cualquier política de Google y cualquier otra plataforma externa que fuere necesaria. Cualquier actividad a realizarse que viole dichas normas no se llevará a cabo a modo de mantener la armonía digital en todo momento.