En la actualidad todo pasa en la web. Las personas cuentan con conexión a Internet y dispositivos que les permiten estar en línea todo el tiempo. Un dato interesante es que, según un informe de We are Social, en 2020 un usuario promedio pasará 6 horas y 43 minutos por día en línea. Esto incluye la navegación tanto en sitios web como en redes sociales. La cifra es altísima y permite confirmar que si quiere aumentar el volumen de ventas de su empresa, tiene que contar con una página web. Además, el ecommerce ha crecido en forma exponencial durante la pandemia de Covid-19 y lo seguirá haciendo post Coronavirus.

4 motivos por los cuales debe tener una página web para su negocio

Podría decirse que una marca o negocio que no está en Internet no existe. La web es el primer lugar al que cualquier persona recurre cuando tiene una necesidad concreta. Por eso, usted tiene que estar ahí presentando una solución adecuada a lo que el cliente busca. ¿Por qué es importante tener una página web?

  1. Aumenta el conocimiento de su marca: si no tiene una página web, casi nadie sabrá que su empresa existe. Debe contar con un sitio en donde mostrar sus productos y sus servicios, las cualidades de los mismos, los costos y contar a los usuarios por qué usted es la mejor opción.
  2. Aumenta el alcance de su empresa: estar en Internet le permitirá competir con otros negocios en cualquier parte del mundo y alcanzar usuarios de cualquier parte del globo. Si, además cuenta con una tienda online con una buena logística podrá hacerle llegar sus productos a cualquier persona sin importar donde se encuentre.
  3. Aumenta las ventas: quizás crea que en la tienda física cuenta con un buen volumen de ventas y esto puede ser cierto. Sin embargo, con una página web bien diseñada y optimizada podrá aumentar el volumen de sus ventas en forma exponencial: dado que su marca será conocida por mayor cantidad de personas, las transacciones se elevarán en forma considerable.
  4. Conocerá mejor a sus clientes: gracias al sitio web podrá tener datos reales y confiables de cuáles son los productos que más se venden y cuál es el recorrido de sus clientes en su página. Por ejemplo, qué secciones visitan, en qué momento abandonan el sitio, etc. Esta información le permitirá no solo conocer a sus clientes para brindarle un servicio cada vez más eficiente sino también optimizar el sitio para disminuir las tasas de abandono.

¿Cómo hacer para tener una página web?

Si está convencido de crear una página web para su empresa, en MADESPY encontrará la solución. Contamos con distintos planes que le permitirán diseñar un sitio adaptado a sus necesidades y a su presupuesto. Hay diversas opciones que incluyen el diseño de la web, el servicio de hosting con los más altos estándares de calidad y campañas de email marketing y anuncios en redes sociales para llevar tráfico a su sitio. Todo esto es realizado por profesionales especializados que lo acompañarán durante todas las etapas del proceso y le brindarán el asesoramiento adecuado. Lo invitamos a descubrirnos y a darle a su negocio el salto exponencial que está buscando.

por Nazaret