El Marketing Multinivel es una buena oportunidad laboral para aquellos que tienen espíritu emprendedor. Es un trabajo independiente, flexible y con ingresos casi ilimitados. En él, los trabajadores tienen el objetivo de vender los productos de determinada empresa y son retribuidos por cada una de las transacciones que generen. Además, pueden generar una red de ventas y obtener ganancias adicionales por ella.

Si usted forma parte de un negocio de ventas multinivel y quiere hacer crecer sus ventas y su red, en MADESPY tenemos todo lo que necesita para lograrlo. No solo brindamos servicios estratégicas a empresas, también contamos con la experiencia, el conocimiento y las herramientas adecuadas para ayudar a los emprendedores a desarrollar y expandir su negocio. ¿Qué le ofrecemos?

Tenemos dos soluciones que representarán un salto exponencial en su red de ventas: la Tienda Online Total Life Changes (TLC) y la Tienda Online Forever Living. Ambas le permitirán comenzar a vender sus productos en forma 100% online. En un contexto mundial en el que la digitalización está presente en todos los ámbitos de la vida, es muy importante que su negocio esté en Internet.

 

Ventajas de adquirir una tienda online en MADESPY

 

Si lo que necesita es hacer crecer su red de ventas, contar con una tienda online es clave. A continuación le contamos cuáles son los beneficios:

Registro de dominio: contará con su propio sitio de ventas en Internet con dominio válido por un año y Hosting incluido.
Registro de usuarios: puede registrar a todos sus clientes para emitir las órdenes de compra que sean necesarias.
Productos cargados: todos sus productos con los nombres, descripciones, imágenes y los detalles necesarios para que los clientes tengan toda la información que les permita tomar la decisión de compra.
Promociones: con nuestra tienda online podrá crear promociones y gift cards para brindar una propuesta de valor más rica y aumentar sus ventas.
Whatsapp: la tienda cuenta con la posibilidad de que sus clientes lo contacten por Whatsapp para darle fluidez al sistema de ventas.
Certificado SSL: de cara a su cliente, es importante que su sitio web sea seguro. Esto le dará un mejor estatus y generará confianza en los consumidores de sus productos.
Tutoriales: la tienda online es autoadministrable y simple de manejar. Contamos con tutoriales actualizados para que pueda seguirlos paso a paso y tener total independencia en el manejo de su sitio web.
Sistema de pagos online y control de stock: para que pueda recibir las órdenes de compra y tener el control de su mercadería.
Como entendemos la importancia no solo de la generación de ventas, sino también de hacer crecer su red de mercadeo, le ofrecemos un Sistema de contacto integrado en el que, si una persona quiere asociarse a su negocio, puede completar un formulario y usted recibirá sus datos para luego inscribirlo como parte de su red de trabajo.

Ya lo sabe, obtener una solución de Tienda Online TLC o Forever Living, es una gran decisión para su negocio multinivel que le permitirá crecer en volumen de ventas, expandir su empresa y ampliar el tamaño de su red de socios.